martes, 4 de agosto de 2009

EL DEMONIO DEL TEMOR

Varios a#os atras, un circulo de television bien conocido desarrollo un acto que incluia tigres de bengala. El acto se hacia en vivo delante de una gran audiencia. Una noche, el entrenador entro en la jaula on varios tigres y la puerta era cerrada de forma rutinaria detras de el. Las luces inundaban la jaula y las camaras de television se acercaban para que la audiencia pudiera ver cada detale mientras el con habilidad ponia a los tigres en el ritmo adecuado. En medio de la actuacion, paso lo peor: las luces se apagaron. Por casi treinta largos segundos, el entrenador estuvo encerrado con los tigres en la oscuridad. Con su vision nocturna superior, los tigres podian verlo, pero el no los veia a ellos. El sobrevivio. Cuando regresaron las luces, con calma termino su actuacion. Cuando le preguntaron al entrenador como se sintio, el admitio sentir un frio temor al principio, pero luego-dijo- se dio cuenta de que aunque el no podia ver a los felinos ellos lo sabian. El dijo: 'Solo continue sonando mi latigo y hablandoles hasta que las luces regresaron. Ellos nuna supieron que yo no les podia ver tan vien como ellos me veian a mi." Sigue hablando a los tigres del temor que parece estar persiguiendote. !Ellos obedeceran tu voz de fe! Salmo 23:4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte , no temere mal alguno porque ru estas conmigo, tu vara y tu cayado me infunden aliento.