lunes, 8 de junio de 2009

DIOS ME ESCUCHA EN TODO MOMENTO

Hola, Querido Lector..!

Hoy sólo me gustaría recordarte queDios escucha a los suyos y los libra de su angustia”. Salmos 34:17 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

“Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana vendrá la felicidad”. Salmos 30:5 (BLS)

Querido Lector, te puede atacar un ejército, pero no debes sentir miedo; tal vez te hagan la guerra, pero tú mantén la calma. Cuando vengan tiempos difíciles, Dios te dará protección: Él te esconderá en Su templo, que es el lugar más seguro. Él te dará la victoria sobre tus enemigos; así que simplemente
canta himnos en Su honor, y ofrece sacrificios de gratitud en Su santo templo.

Seguramente una voz interna te dice: “¡Busca a Dios!” Así que búscalo, Querido Lector. Él es tu ayuda. ¡Él es tu salvador! Él está a sólo una oración de distancia,
clama a Él y te responderá. Tus padres y toda tu familia podrán abandonarte, pero tu amoroso Dios te adoptará como hijo.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre. Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él“. (Salmos 34.1-8 )


Cuando se dice en “Todo tiempo” se refiere a que no importan las circunstancias, en tiempos malos y en tiempos buenos. Te animo a que bendigas a Jehová! El salmista nombra algunos de los beneficios que tiene poner nuestra mirada en nuestro Señor. Hoy fija tus ojos en Dios, y no prestes atención de tus circunstancias.
Dios es TODOPODEROSO!

Así que no dejes pasar este día sin decir: “Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración”. (Inspirado en Salmos 27:3-10