A veces el sol se oscurece, las flores de la vida se marchitan y pierden el perfume. El viento frío hace temblar las hojas secas del árbol espiritual. La lluvia corre en forma de lágrimas por tus mejillas y no ves mas que soledad delante de ti. Amiga, amigo, estas llevando tu carga de dificultades solo? Te parecen débiles y sin efecto las palabras de consuelo de tus amigos?
No te quedes en las sombras de la duda! No dejes que los nubarrones de tristeza te oscurezcan el lindo cielo azul. La Palabra de Dios esta llena de promesas y estas pueden aliviar nuestras penas y tristezas. Confías en ellas?…
En su amor y providencia, el Señor tiene la respuesta a cada temor, a cada dolor y a cada pregunta de duda que puede temblar en los labios de sus hijos durante su viaje por esta vida terrenal. Tus problemas deben acercarte mas a tu Padre celestial. No permitas que las desilusiones te alejen de su lado. Las pruebas tienen como fin, hacerte quitar la mirada de las cosas de este mundo que se desvanecen en un momento. Dios quiere despertar en ti anhelos de gozo eterno que El solo puede darte.
“No temas”__te dice__”Cuando pases por as aguas, Yo estaré contigo y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:1,2)
Vamos! Levanta esa cara triste hacia la Luz. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente. No temas ni desmayes porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas” (Josue 1:9)
El Padre Celestial bendice a los hijos que no pierden la confianza en El a pesar de las tristezas de la vida. El promete la dulzura de su presencia y una paz en el alma que sobrepasa todo entendimiento.
En Romanos 8:18 dice que las aflicciones del tiempo presente, no son comparables con la gloria venidera que en nosotros habrá de manifestarse.
Alza pues tu voz en alabanzas y veras como huirá el Enemigo y comprenderás que “Todo lo puedes en Cristo que te fortalece”
Fuente: Gotas de Rocío.
Freda Carver.